Atala Sarmiento arremete contra trabajador de ‘Ventaneando’: «no los estoy molestando»

Fue mediante un live, en donde Atala Sarmiento se defendió de los presuntos ataques que ha recibido por sólo dar su opinión sobre la ex Directora de Contenidos de TV Azteca.

Atala Sarmiento, ex presentadora de TV Azteca, explotó en contra un trabajador -colaborador- de Ventaneando, pues presuntamente éste la ataca por presuntamente salir en defensa de Sandra Smester, al estar “urgida de empleo”.

Fue mediante un live, en donde Atala Sarmiento se defendió de los presuntos ataques que ha recibido por sólo dar su opinión sobre la ex Directora de Contenidos de TV Azteca.

De acuerdo con su testimonio, el hecho de que hable bien de las personas, no significa que ella esté en búsqueda de algo para su beneficio-.

“Que triste sería conseguir un trabajo por hablar bonito de alguien. No son mis principios, mis valores están en otra escala. Que yo hable bien de una persona que con quién trabajé no tiene un fin para que yo consiga trabajo… En 26 años no he conseguido trabajo por hablar bien de alguien”, indicó la famosa.

Y es que aseguró que presuntamente, el reportero Ernesto Hernández Villegas se creó perfiles falsos para monitorear e inventar cosas en su contra.

“¿De verdad les pica tanto saber qué hago y qué no hago, qué digo y que no digo? ¿De verdad es tanta su curiosidad?”, arremetió.

Finalmente, aseguró que hoy en día es tiempo para que pasen la página y que la dejen de molestar con el pasado:

“Es tiempo de que haya pasado la página. Por favor, yo no los estoy molestando, yo no contesto sus agresiones, yo no respondo a sus burlas, yo no los he criticado ni en entrevistas ni con colegas”, añadió.

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar